tentaculo derecho

Reparto

Familia Lus

Galo Lus

Especie: Hafo
Raza: Tague
Edad: 12
Galo es el segundo hijo de Kcand y Ázila, aunque tenga un hermano mayor, al ser más fuerte y capaz es quien cuida a sus dos hermanos, encargándose de que nunca les falte nada.
Ama la idea de poder volar y siempre sueña con un futuro prometedor aunque a veces se deprima o enoje con facilidad.

Iro Lus

Especie: Hafo
Raza: Tague
Edad: 16
Iro fue el primer hijo de Kand y Ázila. Heredó una enfermedad de su madre que curiosamente no afecto a sus otros dos hermanos, por esta razón no suele salir de su casa y depende de sus hermanos menores para que lo cuiden bien.

Le da clases a su hermana menor y es conocido por ser en extremo inteligente. No le gusta pensar en futuros idealizados ni tiene mayores sueñor publicar un libro y seguir viviendo como siempre lo ha hecho. Es serio y a veces algo frío pero es buena persona y se preocupa mucho por sus hermanos

Ázila Lus

Especie: Hafa
Raza: Tague
Edad: 11

Ázila es la hija menor de Kcand y Ázila, lleva el mismo nombre de su madre. Muy concentida y soñadora, fanática de los cuentos fantásticos y las historias románticas. No va a la escuela pues permanece junto con su hermano mayor para cuidarlo..

Se pasa mucho tiempo soñando despierta, no le interesa una vida normal, quiere vivir aventuras y volverse una heroína aunque ya sea grande y sepa que eso es casi imposible. Se frustra a veces por tener que cuidar siempre a Iro pero nunca lo deja sólo, a diferencia de sus hermanos siempre esta sonriendo, si no, esta fingiendo estar triste para obtener algo.

Kcand Lus

Kcand es una persona respetada en Dilmy, la aldea donde nació, pese a esto nadie lo conoce del todo, esto le ha servido durante toda su vida para guardar un gran secreto.

Trabajó duro y se contruyó una gran vida, su familia no es muy adinerada pero en Dilmy el dinero no es muy importante. Aun con eso ha podido sortearse varios lujos que él y sus hijos disfrutan