tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Problemas!

Escrito por Galo el 26/11/2011
Por alguna razón aunque suba las páginas en el servidor no se visualizan, por alguna razón en la página del comic pareciera que no he subido nada aunque si lo haya hecho.
Alguien sabe como solucionar ese probela?

Los tiempos de Hidas vuelve!

Escrito por Galo el 13/11/2011
Jeje, perdon por toda la demora, practicamente medio año sin subir tiras n.nU pero por la universidad no había tenido nada de tiempo para hacer las tiras nuevas. Espero que aun quede alguien pendiente del comic XP y que difunda la voz jajaja =P
Las actualizaciones volverán pronto aunque tal vez no tenga tiempo para hacer una tira semanal. =3 haré mi mejor esfuerzo

No habrá actualizaciones hasta la proxima semana

Escrito por Galo el 06/07/2011
Perdón por no haber posteado nada la semana pasada y no postear nada esta semana, he tenido muchos asuntos pequeños de que ocuparme y he tenido que salir mucho xD así que no he tenido tiempo de dibujar mucho. =P espero que sean pasientes, ya la proxima semana volverán las actualizaciones semanales

Primera semana de junio HYPE

Escrito por Galo el 02/06/2011
No habrá actualización esta semana porque estoy en entregas finales en la universidad =3 pero no se preocupen que la proxima semana continuó como iba.

Para compensar pondré un nuevo Hype =P de Galo posando, tan inocente como él solo puede ser xD

Sobre el webcomic

Escrito por Galo el 06/02/2011
Pues para serles sinceros hay tres cosas importantes que tienen que saber sobre el webcomic... bueno xD no son tan tan!! importantes pero es bueno saberlo para no desconcertarse después.

Primero. El webcomic está basado en una novela, una novela que es muy larga... bueno, depende de su concepción de larga pero digamos que tiene un poco más de 200 páginas de word con letra arial 11 xD ¿que significa eso? pues que el webcomic llega a ser muy lento en ciertos puntos pues me he apegado mucho a la novela, a mi me gusta ese estilo pausado que va llenando de incertidumbre, pero si eres un lector impasiente tal vez no sea lo más recomendando ;3 aunque yo lo sugiero Jejeje.

Segundo. Dios sabe que he tratado de ser tan original como he podido pero debido a mi amor hacia unos personajes ya existentes, los personajes principales no se me pueden atribuir completamente a mi, por lo menos no el diseño general del personaje. Sin embargo quiero aclarar sin hacer ningún adelanto que el webcomic se irá alejando cada vez más de ciertos estándares que aparecen al comienzo.

Tercero. Bueno, puede que la historia general gire en torno a dos enamorados, no lo voy a complicar más de lo que es, pero me he demorado planeando la historia por más de cuatro años y lo que le pasa a los persojanes principales es sólo un poco de todo lo que pasa en Hidas. Puede que lo comente un poco después si surge la duda pero en terminos generales ese mundo es muy complejo y me he esforzado mucho para que se sienta lo más "real" posible, aun teniendo mucho contenido fantástico. De esta forma quiero aclarar que no quiero que insulten la historia, acepto las críticas constructivas no los insultos xD quedan advertidos, y con que sea una broma de vez en cuando no me molestaré.

Disfruten de Los Tiempos de Hidas... AH SI!! se me olvidaba decir que lo iré actualizando todos los martes de ser posible y como tengo una galería de arte bastante grande no creo que me demore en empezar a poner HYPE
^^